Álvaro Gómez es el nuevo manager de Jaguares FC

0
177

Muchos rumores corrieron en la redes sociales, sobre la continuidad de Carlos Castro como entrenador de Jaguares, luego de malos resultados en los últimos encuentros. Sin embargo el presidente del club ha dejado claro que Castro continua por lo que queda de la temporada de la Liga Águila.

Con miras en la próxima temporada ya Jaguares empieza alistar sus filas, y es por eso que ha decidido contratar al profesor Álvaro De Jesús Gómez, como el manager del club, de tal manera que Gómez será el encargado de buscar las nuevas contrataciones y talentos para nuestro club.

Hay que aclarar que Gómez no viene como reemplazo de Castro, debido a que el presidente del club Nelson Soto, afirmó que Álvaro Gómez llega en condición de manager del club y no como reemplazo del actual técnico.

El “profe” Gómez viene sonando en Jaguares desde ya hace tiempo, ya que en agosto del año pasado, había sido anunciado como nuevo entrenador de Jaguares, luego de la destitución de Gabriel Jaime Gómez, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y fue escogido Héctor Estrada.

Gómez será el encargado de ayudar en los procesos de contratación del club y consultor de Castro por lo que resta de esta temporada de la Liga Águila.

En cuanto a la continuación de Castro como técnico de Jaguares para la próximo temporada de la Liga Águila hay que esperar, sin embargo los resultados hablan por si solo. Muchos de los hinchas “felinos” han demostrado su descontento en las redes sociales por la continuidad de Castro como técnico del club.

¿Quién es Álvaro Gómez?

El profesor Gómez nació en Puerto Berrio, Antioquía el 7 de octubre de 1954, es un técnico con experiencia ya que ha hecho a 3 equipos campeones en la Categoría B del fútbol colombiano, sin embargo no pudo contar con la suerte de dirigir los equipos que llevo a la Categoría A.

Su debut en el fútbol profesional colombiano lo hizo en el año de 1990 con el Quindío; en 2002 dirigió a Centauros de Villavicencio y logro ascender a la A. Para el 2005 llevó campeón y al ascenso al Cúcuta Deportivo.  En el 2011 dirigió a Itagüí, en donde lo llevo al subtítulo de la Copa Colombia y título de la Primera B 2010.

Gómez venía de dirigir a Águilas Doradas y ahora se ha sumado a las filas de nuestro club, para aportar su experiencia y conocimiento en lo que resta la temporada, así mismo como ayudar al club en la permanecía en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Foto: Tomada de Internet