Así llega Jaguares de Córdoba a esta Liga Águila II 2015

0
421
Foto: Larazón.com.co

El onceno cordobés empieza esta nueva fase de la Liga Águila II 2015, con muchas variantes en su nómina. Varios jugadores se marcharon del plantel, algunos por no llegar a un acuerdo con las directivas, otros por su bajo rendimiento e incluso alguno por lesiones.

Jaguares en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol colombiano, fue el tercer equipo más vencido en el ‘Todos contra todos’. Recibió 32 goles en 20 fechas. Los dirigidos por Carlos Castro para este torneo llegan con una gran falencia y es la falta de un goleador neto, ya que el Martín Arzuaga quien convirtió mas del 30% de los los goles del semestre pasado dejo el plantel.

Sin embargo Jaguares de Córdoba también tiene su aspectos positivos para esta nueva Liga Águila II 2015. Tal vez uno de los primeros puntos es el clima, ya que en su gran mayoría los visitante siempre termina agotados por las altas temperaturas. La afición, es sin lugar a duda, el motor más fuerte que tiene el conjunto ‘celeste’, pierda o gane los hinchas siguen apoyando al equipo yendo al estadio y mostrando su apoyo en la redes sociales.

Otro de los puntos a favor que tiene Jaguares, es no llegar como favorito, por lo que sus rivales en ocasiones se confían y eso hace que Jaguares siempre salga a la cancha a buscarlo todo.

Estas son las altas y bajas de momento que presenta Jaguares de Córdoba en su plantilla:

Los que llegaron:

– Wílder Mosquera
– William Palacio
– Martín García
– Yovanny Ricardo
– Wuiswuell Isea
– Elkin Barrera
– Jhon Ramírez
– Mauricio Ortega
– Giovanni Ricardo
– Sebastián Arias
– José Mondragón
– Yonaider Ortega
– Raúl Peñaranda

Los que se fueron:

– Darío Bustos
– Ramón Córdoba
– Juan Mezú
– Martín Arzuaga
– William Zapata
– Marino García
– Emanuel Prisco

En cuanto al caso de Denis Gómez

Hasta el momento parece que jugador va a continuar con el club, Gómez estuvo haciendo pretemporada con el Medellín, pero se regreso ya que parece que no pudo adaptarse al club paisa, por lo que decidió volver a Jaguares. Sin embargo hay otro rumor que lo vinculan con Atlético Huila, pero no hay ninguna fuente oficial que de la veracidad de la información; por lo que de momento, Denis Gómez sigue siendo jugador de Jaguares de Córdoba.

Esta sería la  nómina de Jaguares para esta Liga Águila II 2015:

Arqueros: Wílder Mosquera, Williams Buenaños y Diego Martínez.

Defensas: David Parra, Carlos Saa, José Mondragón, Leonardo Saldaña, William Palacio, Elkin Mosquera y José Quiñones.

Volantes: Elkin Barrera, David Agudelo, Wílder Salazar, César Carrilo, Denis Gómez, Wuiswell Isea, Yonaider Ortega, David Contreras y Pedro Chávez.

Delanteros: Martín García, Yovanny Ricardo y Raúl Peñaranda.

Foto: Larazón.com.co