Cristiano Ronaldo Humilla a Lio Messi con tan solo 4 partidos en Italia

0
868

Cristiano Ronaldo no ha tenido el mejor comienzo de temporada, el portugués fue el objetivo de críticas numero 1 del mundo por no hacer goles en el comienzo de la Liga Italiana, pero el crack se ha quitado esa espinita de encima en el partido de ayer contra el Sassuolo y le ha marcado 2 goles de ensueño.

Pero más allá del gran partido de Cristiano hay un dato que ha dejado con la boca cerrada todos los fans de Lionel Messi, y es que CR7 ha destrozado al Argentino con una simple estadística.

Cristiano humilla a Messi:

Apartando de que Cristiano Ronaldo ha jugado en Portugal, Inglaterra, España y ahora Italia, el portugués acumula 400 goles en clubes. CR7 marcó 311 de ellos vistiendo la camiseta blanca y otros 84 con el Manchester United; el resto los ha marcado con el Sporting y la Juventus. 400 goles en las ligas más importantes del mundo, algo solo alcance de pocos jugadores.

Cabe recordar que Lionel Messi lleva 386 goles en la liga de España, se le suma de que Messi nunca se ha atrevido en cambiar de Liga, mientras que Cristiano ya ha jugado en las mejores de Europa.

(Fotos tomadas de Internet).