Deportivo Cali tiene casi atado a estrella de Jaguares

0
18335

El deportivo Cali después de la eliminación ante Atlético Nacional quiere reforzarse y las directivas del conjunto caleño han puesto la mirada en uno de los jugadores de Jaguares, el jugador es de todo el agrado del técnico pelusso, pero el alto precio del jugador podría complicar las negociaciones.

El presidente del Cali Juan fernando Mejía ha puesto los ojos en Pedro Pablo Rojas, pero jaguares no quiere vender al jugador por eso le ha dado una cifra muy alta a los azucareros, y tasa al jugador en 2 mil millones de pesos una cifra escandalosa para los caleños.

Así que la el Deportivo cali espera bajar el precio de jugador y ofrecer un jugador de la plantilla de pelusso para abaratar la operación, algo que puede ser bien visto a las directivas del equipo monteriano.

Pedro Pablo tiene 26 años y tiene un futuro comprometedor, tanto así que hay ojeadores en la ciudad de montería para ver el progreso del jugador, los argentinos buscan hacerse con los servicios del jugador, así que el deportivo Cali si quiere ficharlo deberá ponerse manos a la obra