Flavio Robatto el nuevo técnico de Jaguares habló del próximo partido contra Millonarios

0
1989

Jaguares de Córdoba empató el dia de ayer con Millonarios 0-0 en los cuartos de la Copa Colombia, sin duda un empate muy sufrido y a la vez muy merecido, el técnico Argentino Robatto habló acerca del partido de ayer y dio unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Robatto ” Fue un partido muy interesante, donde nos dejó buenas sensaciones tenemos que dejar todo en la cancha y definir en Bogotá ante un rival muy duro, sin duda merecimos tomar ventaja en el partido pero así es el fútbol”. aseguró el estratega Argentino.

El técnico del equipo Felino también dejó a entender que el partido de ayer sirve para el partido del fin de semana justamente contra el mismo equipo, Millonarios se verá la cara con Jaguares esta vez por la Liga Águila.

“El partido de ayer nos ayudará a mejorar para el partido del fin de semana, es importante sumar 3 puntos valiosos que nos acercarán un poco más a los 8, sin duda será un encuentro muy emocionante”.

Cabe recordar que jaguares tiene 9 puntos en 9 partidos, de conseguir los 3 puntos ante Millonarios el club felino pasaría en puntos a los embajadores y subirian en la tabla general.

(Fotos tomadas de Internet- fuente Internet).