Griezmann desvela porque se arrepientió de fichar por el Barcelona

0
2992

Uno de los personajes más importantes del Atlético de Madrid ha explicado por qué no ficho para el FC Barcelona; el jugador francés Antoine Griezmann fue uno delos fichajes más solicitados para este verano, pero ante las ofertas de varios clubes importantes el jugador ha optado por seguir vistiendo la elástica del Atlético.

El francés fue muy claro antes del Mundial de Rusia, dejando claro el por qué no fichaba para el FC Barcelona, hecho que no fue del agrado del club. En estos momentos el jugador se encuentra concentrado en su selección para disputar los primeros partidos de la UEFA Nation League, y en su entrevista con ‘L’Equipe Magazine’  ha explicado su decisión.

Griezmann ha expresado sus argumentos de manera clara “Es como cuando te dan amor en casa, no te vas a otro lado”, el Atlético ha sido parte de su desarrollo como jugador profesional y le han brindado todas las posibilidades para crecer. Explicó también que no fue fácil decirle que no al azulgrana, pero el sentimiento de sentirse en casa, querido e incluso importante es más importante para el jugador.

“En el Atlético hicieron todo lo posible para hacerme sentir bien, incluidos esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo”… “Me siento la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso me hizo quedarme”estas fueron las declaraciones por parte del jugador que dejan claro por qué no ha fichado para el Barcelona y se ha quedado.