Jaguares 2 – 0 Pasto

0
135

Con dos goles del cordobés Denis Gómez, Jaguares de Córdoba se impuso 2-0 frente al Deportivo Pasto en el Estadio Municipal de Montería en partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila. El equipo presentó, por primera vez ante su hinchada, el uniforme diseñado por Kaxon para la temporada 2015.

Ambos equipos llegaron al cotejo con la necesidad de sumar, sin embargo, el juego en el municipal empezó con pocas emociones, pero era Jaguares quien tomaba la iniciativa y de los pies de Denis Gómez y José Quiñónez, por la banda derecha, surgían las jugadas desequilibrantes para romper la defensa del rival. A los 15 minutos del primer tiempo, el equipo visitante se quedó con un hombre menos debido a una falta cometida por Mairon Quiñónez sobre José Quiñonez. A raíz de la expulsión, el partido cambió y Jaguares tomó más posesión del balón y del juego, pero fue hasta el minuto 43 cuando Juan José Mezú levanta un centro que fue a dar a los pies de Denis Gómez para luego rematar al palo izquierdo del arquero visitante, quien fue vencido ¡Gol de Jaguares!

Para el segundo tiempo, y con el marcador a su favor, Jaguares siguió dominando el partido mientras que Pasto recurría al contragolpe en busca del empate. El gol que sentenciaría el triunfo de Jaguares llegó al minuto 82 cuando Denis Gómez recibe un pase de Junior Sandoval, quien concretó enviando el balón por entre medio de las piernas del guardameta.

Primera victoria de Jaguares en la Liga Águila, la cual le permite llegar a cuatro puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Jaguares visitará al Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Síntesis del partido
Fecha 3 Liga Águila 2015-I
Jaguares 2 – 0 Pasto
Estadio: Municipal de Montería
Árbitro: Gustavo González (Antioquia)

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñónez, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Emmanuel Prisco, Wilder Salazar, Deiver Parra, Denis Gómez, Juan José Mezú; Wilson Mena. D.T: Carlos Castro.

Cambios: Darío Bustos por Wilder Salazar (38′), David Contreras por Emmanuel Prisco (61′), Junior Sandoval  por Wilson Mena (71′).

Goles: Denis Gómez (43′ y 82′).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Pasto:  Rodrigo Odriozola; Édgar Meneses, Camilo Ceballlos, Juan Muriel,  Mairon Quiñónes; Edwar Gongora, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jhon Montaño; Juan Arizala, Jean Carlos Cortés. DT: Óscar Quitabani.

Cambios: Jorge Ramírez por Juan Arizala (46′), Jonathan Restrepo por Jean Carlos Cortés (65′) y Breiner Belalcázar por Gustavo Bolívar (70′).

Goles: No hubo.

Amonestados: Juan Muriel (64′), Breiner Belarcázar (73′), Jorge Ramírez (86’)

Expulsados: Mairon Quiñónez (15′).

Compartir
Artículo anteriorJaguares vs Pasto
Artículo siguienteMedellín vs Jaguares