Jaguares de Córdoba hace oficial el nuevo entrenador

0
2768

El conjunto Jaguares de Córdoba ha tenido unos cuantos cambios empezando por su nuevo director técnico; tras la derrota frente al Deportivo Cali 4-0, el argentino Flavio Robatto decidió renunciar, dejando la vacante a un nuevo técnico, por ese motivo el conjunto ha optado por John Bodmer como su nuevo comandante.

El conjunto felino se decidió por el técnico bogotano de 36 años, debido a que tiene una gran experiencia en la capital de la república. Tiene experiencia con la primera división colombiana, e incluso llevó a que el Tigres ascendiera en el 2017, obteniendo así un reconocimiento por ser el primero que logra algo a una edad joven en Colombia.

Bodmer viene de un largo acompañamiento con el equipo bogotano, aproximadamente los ha acompañado en 369 partidos equivalentes a 8 años de su arduo trabajo; con todo esto el bogotano va a tomar un nuevo rumbo en jaguares para el 2019. Mientras este momento llega, quien estará cuidando del Jaguares será Julio Méndez, quien lo dirigirá en los partidos que quedan de Liga Águila.

Los felinos no han obtenido una gran temporada, por ese motivo el técnico tendrá que acoplar nuevas técnicas que incrementen el nivel general de todo el equipo, sacando el máximo rendimiento de todos, sin duda es un nuevo reto para Bodmer