Jaguares de córdoba vive su peor momento desde que juega en la A

0
1289

Jaguares de Córdoba vive de uno de sus peores momentos desde que esta en la categoría A, el equipo Felino de montería tiene en vilo a todos los cordobeses que van a sus partidos esperando una respuesta diferente de su equipo, pero la realidad es otra, el equipo tiene un juego horroroso, y desde que empezó esta temporada no ha hecho nada aceptable a pesar de tener un nuevo DT.

En esta temporada jaguares ya fue eliminado de la Copa Sudamericana, por la copa Colombia y esta ubicado en los últimos puestos de la Liga Águila, su mal juego ha desesperado a los aficionados monterianos y le han hecho saber al presidente del club que quieren nuevos aires para la plantilla.

La llegada de Flavio Robatto no ha sido la mejor, se creyó que con su llegada la crisis disminuye, pero la realidad es totalmente distinta e incluso muchos aficionados han pedido la renuncia del actual entrenador de Jaguares de Córdoba.

Jaguares con pocas opciones esta temporada, debe sumar puntos para evitar bajar en la tabla general por la lucha del descenso.