Jaguares derrotó 1 a 0 a Envigado por Copa Águila

0
255

Luego de 9 fechas sin ganar el cuadro “celeste” se encuentra nuevamente con la victoria. El elenco dirigido por Carlos Castro se enfrento por Copa Águila en la sexta fecha a Envigado, a quien derroto por la mínima diferencia, 1 x 0.

A pesar de haber logrado el triunfo Jaguares, este no fue suficiente ya que quedo eliminado de la Copa Águila, ya que quedo en la tercera posición con 7 puntos, ganando dos partidos, empatando uno y tres derrotas.

Con una domina alterna y compuesta por varios jóvenes de la sub-20, el club cordobés impuso un juego bastante distinto al que había planeado en los últimos encuentros.

Durante el primer tiempo se mostraron más ofensivos, achicando los espacios del rival y al mismo tiempo sabiendo defenderse de las contra que propuso Envigado. El primer tiempo del encuentro termino 0 – 0.

Para el segundo tiempo los “felinos” siguieron en la búsqueda de abrir el marcador, luego de tanta presión, ocasionaron un penal y fue William Zapata el encargado de mandarla al fondo de la red y cambiar el rumbo del partido.

A pesar de ir ganando y con la mínima diferencia el onceno “celeste”, no se conformo e intento ir por más pero no pudo concretar el segundo gol.

Con este triunfo Jaguares de Córdoba culminó su participación en la Copa Águila.

Foto: Liga Águila