Jaguares inicia su pretemporada al mando de su nuevo director técnico

0
101

Luego de haberse coronado campeón en la Categoría B, ascender a la Primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano y después de tres semanas de descanso, Jaguares retomó su preparación este lunes 5 de enero en Cereté al mando del nuevo técnico, Carlos Castro, de cara al apertura de la Liga Águila 2015.

Un total de 10 jugadores del equipo principal hicieron presencia en el primer entrenamiento de la pretemporada de los ‘felinos’, quienes hicieron trabajo diferencial en compañía del preparador físico Jhon Durango. “Excelente disposición de ellos (los jugadores) a pesar de la temperatura que tuvimos esta mañana. Muy comprometidos desde un principio, muy conscientes de lo que se nos viene avecina y el grupo muy bueno”, manifestó Durango luego del entrenamiento matinal.

Por su parte, el técnico Carlos Castro estuvo al pendiente de los jugadores que se quieren probar con el equipo y de los jugadores sub-20, quienes hicieron un poco de fútbol. Dentro de ese grupo estuvo el jugador Carlos Padilla, quien expresó querer estar en el equipo principal, pero que sabe que la última palabra la tiene el profesor Castro.

Con respecto a los refuerzos, el nuevo timonel jaguar manifestó que en todas las posiciones se necesita reforzar debido a las bajas que ha tenido el equipo, pero que “el que venga tiene que ser superior al que está el que está se ha ganado un rótulo, se ganó la posibilidad o la estancia de estar acá, entonces eso lo respetamos y valoramos también al que venga y lo pase. Va a ser una disputa sana en ganarse una posición”, afirmó el nuevo timonel del equipo.

Llegaron al primer día de entrenamientos: Aníbal Mosquera, César Carrillo, David Contreras, Deiver Parra, Jesús Arrieta, José Quiñones, Mauricio González, Ramón Córdoba, Wílder Salazar y Wílmer Largacha.

El equipo seguirá desarrollando su pretemporada a doble jornada en el estadio Sabis Sakr de Cereté durante esta semana.