Jaguares, con la fe intacta para seguir haciendo historia

0
361

Con la ilusión intacta nuestro equipo celeste busca otra hazaña de local frente al equipo capitalino Santa Fe, ya luego de pasar a cuartos de final de la Liga Águila por primera vez en nuestra historia y más aún haberse alejado de la tabla del descenso en esta temporada. Hoy será un gran día para nuestro equipo Jaguares de Córdoba y el primer paso para seguir marcando historia en nuestro legado.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Jaraguay de nuestra capital Montería, desde las 3:10 de la tarde, en donde hay que defender nuestra fortaleza como local y así marcar un paso fuerte para seguir con la ilusión.

Uno de nuestros pilares defensivos se ha expresado antes del encuentro, “es un gran reto enfrentarse a un equipo de esta magnitud. Será un partido bastante bonito en el que tenemos la posibilidad de seguir ratificando lo que hemos hecho en este y el primer semestre. Estamos muy motivados y concentrados en lo que será este primer juego”, comentó Elvis González.

González agregó que frente a los capitalinos se puede sacar un buen resultado. “Este es un encuentro que hay que disputar bien concentrados. En el partido anterior que empatamos (2-2) con ellos tuvimos muchos errores y por eso se nos escaparon los tres puntos. No debemos repetirlos y hacer un buen juego”, sentenció.

El defensor de 35 años tiene claro lo que significa hacer respetar la casa y sacar un excelente resultado, que a pesar de llegar hasta aquí es ganancia, pero siempre hay que ir por más, pero siempre con realidad. “Después de haber superado lo del descenso, la verdad tenemos un respiro, pero ahora se vienen cosas más grandes como conseguir un cupo a Copa Suramericana”, dijo el defensa.

En cuanto a la defensa cardenal el cordobés comentó. “Sin duda alguna han demostrado que tienen una buena defensa. Son sólidos en esa primera línea, pero con nuestros jugadores vamos a intentar realizar un buen trabajo para superarla”.

Este podría ser el equipo titular para el día de hoy de Jaguares de Córdoba.
Jaguares de Córdoba: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Mezú; Darwin López, Éder Steer y Pablo Rojas.
D.T.: Huberth Bodhert.

Hay que seguir sonando y luchar por también ese cupo para jugar un torneo internacional que no daría un plus para seguir creciendo.