Jaguares de Córdoba se mantiene en la categoría A

0
3202
jaguares-fc-monteria

Una liga de muchos altibajos y en donde se ha visto el morbo de muchos comentaristas deportivos en contra de Jaguares de Córdoba e incluso de algunos equipos que se han quejado de los horarios de los partidos en el Jaraguay. Pero no es más que excusas de muchos para justificar sus pérdidas, ya que algunos equipos nos han vencido en nuestra casa.

Desde el primer minuto el cuadro felino salió por la victoria y luchar su estadía en la máxima categoría del futbol colombiano. Aunque muchos nos consideran un equipo chico, hemos demostrado que estamos para grandes cosas y con el triunfo contundente de 2-0 contra Águilas, Jaguares de metió por primera vez en su corta trayectoria en la categoría A en los play off de la Liga Águila.

Solo pasaron 15 minutos del primer tiempo para que la familia celeste empezara a hacer vibrar el Monumental, Darwin López y Juan Mezú empezaron a crear peligro en el campo rival e ilusionarnos con la estadía en la A. No pasaron muchos minutos para todo el estadio se pusiera en pie luego de gol de que López asistiera a Eder Steer para que pusiera el marcador 1-0 a favor de los celestes. Ya con un gol de ventaja Jaguares empezó a manejar el partido; Carrillo siempre con sus buenos desbordes por los costados inquieto al portero de los visitantes. Los felinos no bajaron el ataque hasta el que finalizo el primer tiempo.

Ya entre el entretiempo los visitantes a través de su cuenta de Twitter denunciaron a Jaguares, ya que el juez central no permitió la hidratación.

Para la segunda parte Jaguares sigo luchando y demostró porque sigue en la máxima categoría del futbol colombiano, luego de muchos intentos por fin López se le apremia su coraje y marca el segundo gol y definitivo del partido.

Jaguares: Sebastián López (6); Juan Pablo Zuluaga (5), Leonardo Escorcia (5), Ramón Córdoba (5), Elvis González (5), Pablo Rojas (5); Alexis Hinestroza (5), César Carrillo (6); Juan José Mezú (6), Darwin López (7), Ricardo Steer (6).
Cambios: Kevin Londoño (5) por Steer (22 ST), Juan Sebastián Villota (5) por Mezú (31 ST) y Ray Vanegas por Rojas (34 ST).
D.T.: Húbert Bodhert

Rionegro Águilas: Roque Cardozo (5); Daniel Muñoz (5), Camilo Pérez (4), Fernei Ibargüen (5), Álvaro Angulo (4); Juan Diego Giraldo (4), John Javier Restrepo (5), Daniel Hernández (5), Denis Gómez (5); Johan Jiménez (4), Agustín Vuletich (4).
Cambios: Luis Mosquera (4) por Jiménez (1 ST), Rivaldo Correa por Gómez (18 ST) y Hárold Rivera por Restrepo (40 ST).
D.T.: Diego Umaña

Goles: Steer (26 PT) y López (19 ST), de Jaguares
Foto credito: jaguaresfcoficial