Jaguares vs Chicó FC

1
323

El “Monumental del Sinú” será el episodio de la fecha 19 de la Liga Águila, del encuentro entre Jaguares y Boyaca Chicó F.C. El onceno “celeste” piensa cerrar su último partido como local de la Liga Águila I, con una victoria.

Estas dos últimas fechas para Jaguares significa mucho, partiendo de que busca sumar puntos para alejarse del descenso y a la vez volverle la alegría a su hinchada, que a pesar de sus derrotas ha seguido apoyándolo, yendo al Estadio y mostrando respaldo en las redes sociales.

Vale la pena resaltar en la tabla del descenso Jaguares cuenta con 97 puntos, y se encuentra ubicado en la posición 16, mientras que Chicó F.C. cuenta con 98 puntos y está ubicado en la posición 15. De tal manera que este encuentro es bastante significativo para nuestro club.

El pitazo inicia sonará a las 4:00 p.m. en el Municipal de Montería, este sábado 9 de mayo. El encuentro será transmitido por WinSport.

En cuanto al costo de la boletería, está tendrá un costo de $20.000; las mujeres y menores de 10 años entrarán totalmente gratis.

Algunas recomendaciones que deben tener en cuenta:

No se permite el ingreso de mujeres embarazadas.

No se permitirá el ingreso de barra visitantes.

No puede ingresar con objetos corto punzantes.

Las puertas del Estadio se abrirán a las  2:30 p.m.

Por otra parte el profesor Carlos Castro ya dio a conocer la nómina de los 16 jugadores con que enfrentará a Chicó F.C., la cuales tiene la gran novedad del regreso de Emmanuel Prisco, luego de varias semanas fueras de las canchas debido a una lesión; y la otra novedad es la ausencia de Leonardo Saldaña.

Arqueros: Diego Martínez y William Buenaños

Defensas: José Quiñonez, Marino García, Carlos Saa, Wilson Mena y Elkin Mosquera.

Volantes: Dario Bustos, Emmanuel Prisco, Deiver Parra, Wilder Salazar, David Contreras y Cesar Carrillo

Delanteros: Juan Mezú, Alexander Ibarra y William Zapata.

Le recordamos que Denis Gómez no estará presente ya que salió expulsado en el partido contra Patriotas.

  • Luis Angel Davila Causil

    Saldaña está sancionado por acumulación de tarjetas, creo.