Jaguares vs Leones – Copa Águila

0
301

Nuestro club el día de mañana se juega una gran carta en el Municipal de Montería, en el partido por Copa Águila frente a Leones FC. Si nuestro cuadro “celeste” suma 3 puntos sigue con vida en este torneo.

El pitazo inicial del encuentro sonará a las 7:00 p.m., Jaguares tiene las posibilidades abiertas para la clasificación, por lo que esperamos que el equipo “felino” saque todas sus garras para quedarse con esos 3 puntos en casa. Así mismo podría soñar con un cupo a la Copa Sudamericana.

Ahora bien Jaguares no depende de si mismo, ya que si llegaré a ganar a Leones FC sumaría 7 puntos, pero tiene que esperar del resultado del encuentro en Medellín y Envigado para llegar a la segunda posición.

Cuál sería el resultado que necesita Jaguares?

Si Jaguares gana y Medellín gana, pasa Jaguares y Medellín.

Si Jaguares gana y Envigado gana, pasan los celestes y naranjas.

Si Jaguares gana y Medellín empata con Envigado, pasan Medellín y Envigado, es decir, si se produce un triple empate en punto de los clubes, Jaguares no pasaría por la diferencia de goles ya que tiene -2.

De tal manera que Jaguares debe ganar y esperar que haya un ganador entre el partido de Medellín vs Envigado.

Es muy probable que profesor Carlos Castro salga con su equipo titular y algunas variantes partiendo de la importancia del partido.

Posible Alineación: Diego Martínez, Elkin Mosquera, Carlos Saa, David Contreras, Leonardo Saldaña, Deiver Parra, César Carillo, Álex Ibarra, Denis Gómez, Juan José Mezú, Martín Arzuaga.

Vale la pena recordar que el “torito” Arzuaga fue expulsado frente al encuentro frente Santa Fe por Liga Águila y se perderá el partido frente a Patriotas, pero si puedo jugar por Copa Águila.

Las boletas para el juego tendrán un valor de 10 mil pesos y los menores de 10 años ingresarán gratis.

Designación arbitral de la  fecha 5 Copa Águila 2015 Jaguares FC vs Leones FC
CENTRAL: BISMARK SANTIAGO – ATLÁNTICO
ASISTENTE No.1: STEVEN MONTESINO – ATLÁNTICO
ASISTENTE No.2: JULIO SIERRA – SUCRE
EMERGENTE: JHEISON CASTRO – CÓRDOBA