Jaguares 3 Millonarios 3

1
710

El “Monumental del Sinú” fue el epicentro de un gran partido de nuestro club, el encuentro empezó más tarde de lo estipulado debido a la cancelación del vuelo del el equipo capitalino por condiciones climáticas. Así que el partido empezó a las 4:45 p.m. en vez de las 4:00 p.m. como se había estipulado.

Durante los primeros minutos del partidos Jaguares de Córdoba mostró una intensidad en su juego llegando en varias ocasiones al arco de Nicolás Vikonis. Así mismo Millonarios llego en algunas ocasiones, generando opciones claras de gol, pero como siempre nuestro guardametas Buenaños respondió con clase y evito en que el equipo visitante abriera el marcador.

El primer gol del encuentro llegó de una contra bien armada del equipo “felino” y fue el “toro” Arzuaga quien definió con clase para abrir el marcador a los 33 minutos del primer tiempo. El empate de Millonarios llego de un descuido de Wilder Salazar, quien perdió la marca de Rafael Robayo en un tiro de esquina y sobre el minuto 43 empato el encuentro. Ya estaba por terminar el segundo tiempo, cuando llego el segundo gol de los felinos, en un tiro de esquina, Saa y Mosquera atacaron pero la pelota pegó en Andrés Cadavid y termino dentro de la red.

Para los primeros minutos del segundo tiempo Millonarios jugo más organizado y Jaguares de Córdoba empezó a dividirse en el centro, pocos desbordes por los costados de sus laterales. Sobre el minuto 62 el argentino Federico Insúa empata el encuentro 2 – 2.

Millonarios empató el encuentro y quería ir por más, genero varias opciones de goles, pero como siempre Buenaños negándole a su rival enviarla al fondo la maya. A pesar de capitalinos dominaba el partido, también dejaba varios huecos, que en uno de esos ya sobre el minuto 80 Denis Gómez supo aprovechar y la mando al fondo de la red, poniendo el marcador 3-2.

Ya cuando todo parecía liquidado y que Jaguares de Córdoba se quedaba con los puntos del encuentro, llego el empate de Millonarios sobre el minuto 86, en un claro de fuera de lugar, acción que no vio el línea y fue Fernando Uribe el encargado de poner el marcador 3-3.

Con este empate el onceno cordobés se aleja de los 8 y sus opciones de entrar en cuadrangular de la Liga Águila es prácticamente nulo.

Para el próximo partido Jaguares FC se enfrentará a Santa Fe, necesitados de una victoria.

Síntesis

Jaguares 3-3 Millonarios

Jaguares de Córdoba: Williams Buenaños; José Quiñones, Carlos Saa, Elkin Mosquera, Darío Bustos; Leonardo Saldaña, Wílder Salazar, Déiver Parra, Juan Mezú, Denis Gómez; Marín Arzuaga. Cambios: David Contreras por Darío Bustos (23 ST), Alexander Ibarra por Juna José Mezú (26 ST), Wilson Mena por Wílder Salazar (44 ST).
DT: Carlos Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Román Torres (SC), Déiver Machado; Sergio Villareal, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Federico Insúa ; Jhonatan Agudelo,  Fernando Uribe. Cambios: Andrés Cadavid (6) por Román Torres (7 PT), Maximiliano Núñez por Omar Vásquez (18 ST), Máyer Candelo por Federico Insúa (22 ST).
DT: Ricardo Lunari.

Goles: Martín Arzuaga (33 PT), Andrés Cadavid (autogol, 46 PT), Denis Gómez (36 ST), en Jaguares. Rafael Robayo (43 PT), Federico Insúa (17 ST), Fernando Uribe (42 ST), en Millonarios.

Amonestados: Martín Arzuaga (36 ST), David Contreras (43 ST), Carlos Saa (48 ST), en Jaguares. Sergio Villareal (24 PT), Gabriel Díaz (14 ST), en Millonarios.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Municipal, de Montería.

Asistencia: 6.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Carlos Betancur (5).

  • Marco Fidel

    Felicidades por la página y sus publicaciones, solo una corrección, el perdido se inició a
    las 4:45pm, y fue uno de los mejores que ha jugado Jaguares en la Liga Águila.

    Saludos y éxitos,