Jaguares pierde contra Nacional en Montería

0
125
Jaguares vs Nacional - Montería.

El onceno cordobés no pudo contra el equipo paisa y callo derrotado por la mínima diferencia, luego de un gol de tiro libre sobre el 45 del pie de alcatraz Rodriguez, gol que llego luego de una falta ocasionada por una llegada tarde de Saldaña.

Durante la primera parte del encuentro Jaguares supo defender y generó algunas opciones de gol pero no muy claras, Mezu siempre se mostró dispuesto abrir el marcador e intento varios tiros de media distancia que terminaban controlados por Vargas con facilidad, al igual que el “toro” Arzuaga.

Por el lado de Nacional genero más opciones de gol, pero como siempre el guardameta celeste, hizo respetar su arco, ganándole en varias ocasiones duelos a los delanteros del equipo visitante.

Para el segundo tiempo ya con un gol en contra Jaguares intento empatar el marcador, pero el portero Vargas en varias ocasiones evito el empate. Atlético Nacional para la segunda etapa tuvo varias ocasiones de goles claras, pero Buenaños supo achicar los espacios y responder con grandes atajas.

Está es la segunda derrota en casa para el equipo celeste, ya que había caído anteriormente 2 goles a 1 ante el Once Caldas. Con esta derrota Jaguares se aleja de la tabla de los 8.

En la próxima fecha de la Liga Águila, Jaguares se enfrentará a Millonarios, también de local; por lo que esperamos sumar 3 puntos valiosos que nos pueden dar vida para entrar entre los 8, así mismo como alejarnos de la tabla del descenso.

Durante la semana, más excactamente para el día miércoles a las 7:00 pm. Jaguares se medirá nuevamente a un equipo paisa, esta vez al Independiente Medellin pero por Copa Águila.