Junior Sandoval envia un mensaje de despedida a la hinchada

1
160

El hondureño Junior Sandoval se despide de la hinchada de Jaguares, dandole las gracias por tu su apoyo durante su permanencia en el club. Sandoval se marcho del club por no contar con el visado de trabajo en Colombia al igual que el español Mario Martínez Rubio, quien también publicó un emotivo mensaje a la hinchada felina.

En su video Sandoval expresa lo siguiente: “Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba”, manifestó el delantero en el video donde esta junto a su esposa luciendo una camiseta de la Selección Colombia de Fútbol.

Así mismo comentó sus buenos deseos para con el club, deseando éxitos en lo que resta de la temporada y lo que viene para el club.

Sandoval finalizó diciendo “Colombia va a estar en nuestro Corazón”.

Luego de la partida de Sandoval, Martínez y Mauricio González, quien fue destituido directamente por el presidente del club Nelson Soto, luego de considera que la actitud mostrada durante el encuentro frente a Nacional, fue un acto de indisciplina; Jaguares de Córdoba queda con 21 jugadores.

https://instagram.com/p/132ax0shYV/?taken-by=jaguaresmtria

Fuente: LaRazon

Compartir
Artículo anteriorSanta Fe vs Jaguares
Artículo siguienteSanta Fe 3 Jaguares 0
  • Marco Fidel

    Saludos, una lástima la salida de estos muchachos Junior
    Sandoval y Mario Martínez Rubio, buenos deportista, en las pocas intervenciones
    demostraron que tenía mucho que ofrecer, pero el cuerpo técnico no les dio la
    oportunidad de consolidar su nivel futbolístico.