La calificación de los jugadores de la Selección Colombia en el partido ante Egipto

0
659

El partido de Colombia contra Egipto, en el que el marcador para ambos equipos quedó en cero, dejó dudas y aciertos, por eso presentamos quiénes perdieron el examen de la “fase inicial” a pocos días del mundial.

El tigre Falcao: de él lo único que faltó fue el Gol, se mostró bien y tuvo dos chances, sin duda quedó debiendo la definición. Pero se le nota en el jugar las ansias de participar con goles, indiscutible, eje fundamental.

Yerry Mina: si bien luchó en el partido no se asoció muy bien con Davinsón, nos dejó la duda, ¿Pekerman le dará otra oportunidad? O usará a otro jugador que se asocie mejor. Quedó en juego su titular.

James Rodríguez: Parecía el capitán, se asoció bien, fue generador de varias oportunidades, ya sea con chance de gol o asistencias. Está en un gran momento, y en eso se traduce su juego.
Carlos Sánchez: Es una ficha clave en esta Selección Colombia y lo demuestra en cada partido. Abrió la cancha y estuvo firme en contención y marca.

Juan Guillermo Cuadrado: Entre otras cosas, bastante marcaje hacia él por parte de Egipto, se vio menos individualista, eso es bueno, en cuanto a asociarse se trata, se espera que siga con un buen nivel y genere más juego, ¡EXELENTE JUGADOR¡

Colombia, en general, demostró un buen nivel, que podría mejorar en el próximo partido con las modificaciones que los técnicos hagan y al corregir algunas fallas en los jugadores. ¡Animo, que esto apenas empiza!