La hermana de Cristiano ataca con dureza por la injusta expulsión de su hermano

0
400

Cristiano Ronaldo esta viviendo un mal momento, el Portugués fue expulsado en el minuto 30 por una injusta jugada donde el arbitro consideró que era para tarjeta roja, a pesar de que CR7 y sus compañeros alegaron el colegialo no dudó y lo sacó de la cancha.

Cristiano se marchó sobre lágrimas, sin duda una imagen muy dura para todos los amantes al buen fútbol, el mejor jugador del mundo recibió muchos mensajes de apoyo, pero nada reconforta perderse este partido y el próximo.

La hermana de Cristiano no dudó en hablar de la expulsión y ha dejado una frase que no ha dejado indiferente a nadie, este fue el mensaje que colgo Katia en su instagram acompañada de una imagen.

Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso“, la imagen se hizo viral en tan solo 10 minutos, el mundo del fútbol rechazó con toda dureza al juez del partido y envió mensajes de apoyo para el Portugués que debe estar destrozado.

Además de la publicación en su perfil de Instagram, Katia Aveiro continuó dando su opinión sobre el hecho a través de sus historias. “Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán“, “vergüenza de fútbol, eres grande hermano” y “van a pagar caro estas lágrimas”, fueron los mensajes que subió.

(Fotos tomadas de Internet- fuente as).