La leyenda del fútbol que a sus 37 años cuelga los guayos

0
29

Uno de los mejores defensores ingleses a lo largo de la historia de su país ha decidido retirarse del fútbol a sus 37 años de edad; el inglés John Terry ex capitán del Chelsea y de la selección inglesa después de tantos años como futbolista ha decidido hacer público su retiro en las redes sociales.

El jugador publicó lo siguiente en sus redes: “Después de 23 increíbles años como futbolista he decidido que es el momento adecuado para retirarme del fútbol”; Terry dedicó la mayor parte de su carrera en el Chelsea, un ligero paso por el Nottingham y sus últimos momentos como profesional en el Aston Villa.

John ya estaba decidido a retirarse este año, debido a esto llegó a rechazar la oportunidad de jugar en el Spartak. En su camino como jugador se ha llevado los reconocimientos como: Mejor defensa de la Champions League en 2005, 2008 y 2008; mejor jugador de la Premier en 2005 y demás títulos con los distintos equipos.

Fue partícipe de 78 partidos con la selección de Inglaterra, con la que estuvo en los mundiales de 2006 en Alemania y 2010 en África; hizo presencia en las Eurocopas de Portugal en 2004 y Polonia/Ucrania del año 2012. Tiene cinco títulos de la Premier, cinco de copas inglesa, tres de varias ligas, de la Champions League, Europa League y dos títulos de Supercopas inglesas.

John Terry fue un buen defensa a lo largo de su carrera y él ha decidido que es el momento de descansar como jugador, aunque no se conocen su planes a futuro puede que tome el rol como entrenador.

(Fotos tomadas de internet).