La millonada que puede perder Cristiano por la supuesta acusación de violación

0
1263

El mundo del fútbol esta muy pendiente de la supuesta violación que cometió Cristiano Ronaldo, aunque el portugués salió a desmentir estas acusaciones, el mundo del espectaculo esta pendiente de lo que pueda decidir la justicia Estadounidense y por supuesto el rumbo que pueda tener CR7.
Aunque Cristiano Ronaldo negó las acusaciones, las principales firmas que lo patrocinan como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, entre otras dijeron estar “siguiendo de cerca” la demanda de la mujer que lo acusa de violentarla en un hotel de Las Vegas en 2009, y podrían darle la espalda a la estrella de la Juventus, según informó The Sun.
Uno de los primeros en darle la espalda a Cristiano Ronaldo fue La FIFA, quitandolo de la portada de su principal juego, sin duda es un verdadero espaldarazo.

La empresa Nike también habló del tema, y emitió un comunicado de última hora que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo.

“Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano Ronaldo) y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, explicó Nike en un comunicado. Se estima que Cristiano Ronaldo podría perder grandes sumas de dinero, ya que tiene un acuerdo multimillonario con Nike, pues firmó un contrato de por vida a finales de 2016 que tendría un valor de USD 1.000 millones.


La policía de Las Vegas anunció el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009

(Fotos tomadas de internet).