Mario Martínez rescindió del contrato con Jaguares

1
99

El jugador español, Mario Martinez de Jaguares de Cordoba rescindió del contrato con el club.

Martínez llego como una de las grandes promesas al club, sin embargo sus pocos minutos en los encuentro apocaron que el mostrará sus buenas cualidades.

Martínez Rubio comunicó dicha noticia a través de una publicación en su página de Facebook, en donde se mostró bastante triste por partir de club. Este fue su comunicado.

“Hoy es un día duro para mi, rescindo contrato con el que hasta hoy era mi club, Jaguares de Córdoba. Según el presidente, el motivo no es otro que el visado de trabajo (Documento que en todos los clubs que he jugado se han encargado de realizar los trámites y ayudar al jugador cuando llega a un país nuevo) y que tampoco accedió a que yo lo costeara esta semana,alegando que tenia que estar para el 10 de Abril.
Me voy triste y decepcionado por tener que abandonar el club de esta manera y de un día para otro por el motivo que me dicen, un tema que se podría solucionar en un par de días. Mi salida también coincide con una pequeña rotura de fibras que me impedirían jugar las próximas 2 semanas, estando a falta de cinco fechas para terminar el primer semestre.

Respeto la decisión, ya que cada uno gestiona su empresa como quiere, pero para mi ha sido algo nuevo después de más de 12 años como futbolista profesional.

Desde que llegue a Monteria me comprometí con la la afición, con el club y con el proyecto que iniciaba, defendiendo el escudo con toda mi profesionalidad.
También quiero agradecer el apoyo que me han brindado mis compañeros y desearles todos los éxitos tanto a nivel colectivo como individual, a toda la afición que cada partido ha estado animando al equipo y a todos aquellos que me han apoyado, también dar las gracias a la ciudad de Monteria por el calor humano recibido y el trato que he recibido por toda la gente de la ciudad, de la que me llevo buenos amigos.

A partir de ahora empieza otra etapa para mi, con muchas ganas de seguir trabajando y comprometerme con otro club para seguir haciendo lo que mas me gusta y por la que consideró que es mi forma de vivir: EL FÚTBOL.

Un abrazo muy grande y gracias una vez mas a todo el mundo que me ha apoyado, deseo el mejor de los éxitos a Jaguares de Córdoba y que esta ciudad pueda disfrutar muchos años del fútbol profesional colombiano en su máxima categoría”.