Mbappé castigado fuertemente por la Liga Francesa

0
1293

Una de las figuras más representativa y joven que sobresalió en el Mundial de Rusia ha recibido un castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional con tres partidos de suspensión este miércoles, todo debido a su expulsión el sábado pasado.

El delantero francés Kylian Mbappé ante el triunfo de su equipo contra el Nimenes (2-4) ha quedado sancionado, esto es algo que no le permitirá seguir disfrutando el campeonato francés debido a que perderá los próximos duelos con el Saint-Etienne, el Rennes y el Reims; el jugador por esta acción no podrá vestir la elástica de su equipo hasta el partido contra el Niza que se encuentra programado para el 29 de septiembre.

El joven talento no reacciono de la manera correcta después de que Téji Savanier del equipo local lo cortara con una entrada muy fuerte, Mbappé en el furor se levantó y le lanzo un empujón que llevo a Savanier al suelo; ante esta situación ambos jugadores terminaron con tarjeta roja por parte del árbitro.

Las primeras manifestaciones del jugador sobre su reacción las siguientes: “Todos vieron cómo fue a por mí, no me arrepiento. Me defenderé ante la Comisión”, mostrando su poco arrepentimiento ante su accionar, sin embargo el jugador rectificó en su cuenta de Twitter el día siguiente debido a que sus palabras serian claves en su castigo.

(Fotos tomadas de internet)