El motivo por el cual Cristiano Ronaldo no asistira a la gala del ‘The Best FIFA’

0
82

El mundo del fútbol esta pendiente a una de las galas más importantes del mundo, el premio The Best FIFA, el evento será en Londres y estarán las estrellas más importantes del fútbol, el evento será televisado en todo el mundo y el morbo se encuentra en la decisión de Cristiano Ronaldo de no asistir a pesar de que es uno de los favoritos para ganar el premio.

Estos son los premios que se entregarán el día de hoy, Pese a que los focos se los lleva el de mejor jugador masculino de la FIFA, se entregarán ocho galardones más. Estos son: mejor jugadora de la FIFA, mejor entrenador de fútbol masculino, de fútbol femenino, mejor portero, premio Puskas al mejor gol, premio a la mejor afición, al Fair Play y al mejor once.

La no asistencia de Cristiano supone que el ganador será Luka Modric, algo que no ha gustado al vestuario madridista que ve con malos ojos que Cristiano no vaya al evento.

Según diarios italianos el Portugués no irá a la gala para no encontrarse con sus ex compañeros del Madrid, ni encontrarse con Florentino Pérez, cabe recordar que la relación del presidente del club y Cristiano se debilitó en los últimos meses.

(Fotos tomadas de internet).