Nelson Soto: Haremos de Jaguares de Córdoba un equipo exitoso

0
694

El presidente de nuestro club Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque fue entrevistado por la prestigiosa revista Dinero, en donde comentó sobre cómo nuestro equipo, con un presupuesto menor que el de otros equipos de B, logró entrar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En la entrevista otorgada a la la revista, Soto Duque, explicó que junto con su club tiene un firme propósito de permanecer en la A, hasta convertir el proyecto que nació en el 2012, en uno de los equipos más rentables y exitosos del fútbol colombiano.

Según explicó el dirigente de Jaguares FC, con un presupuesto $1.800 millones, lograron conseguir el ascenso a la A, algo que algunos equipos de B con tres veces más esa cantidad no pudieron lograr, coronarse campeones del Primer Torneo Postobón I, al golear 4-1 al América en Montería y el la vuelta lograr empatar 1-1.

“En este equipo todos los jugadores ganan en pesos y están nivelados según los sueldos del fútbol profesional colombiano, nada de que yo gano en dólares o en otras denominaciones. Queremos resultados y los conseguiremos con trabajo duro y constancia, dinámica con la que conseguimos llegar a donde estamos”, afirmó Soto.

Durante la entrevista el ejecutivo del club comentó, los problemas de iluminación con que cuenta el Estadio Municipal de Montería.

Compartir
Artículo anteriorJaguares vs Cali
Artículo siguienteJaguares 0 – 0 Cali