Nuevas contrataciones de Jaguares para la Liga Águila II

4
1816

Si bien varios jugadores dejaron el club cordobés, algunos por no llegar un acuerdo con las directivas del club, y otros debido a su bajo rendimiento en esta temporada con Jaguares. Así mismo el conjunto ‘celeste’ busca reforzarse para enfrentar este segundo torneo de la Liga Águila.

Si bien ya se había escuchado que varios jugadores estaban haciendo pretemporada con Jaguares, aun no había nada oficial de los nuevos futbolista que defenderán la camiseta de Jaguares en la próxima temporada de la Liga y Copa Águila.

Jaguares de Córdoba ya hizo sus primeras cinco contrataciones, para iniciar esta nueva temporada con el fin de hacer una mejor presentación que la pasada.

Martín García, de 34 años nacido en la ciudad de Bogotá es uno las primeros en vincularse con el club. El delantero apodado como el ‘Caballo’ ha jugado en varios equipos del fútbol colombiano como Santa Fe, Envigado, Millonarios, Cúcuta y América de Cali. También jugó para jugó en China, Brasil, Perú, México y El Salvador. García viene procedente de Atlético Marte, un equipo de la Primera División del fútbol de el Salvador.

Elkin Barrera, de 32 años nació en la ciudad de Medellín, el centrocampista ha jugado mayor parte de su carrera en equipos de la Categoría Primera B del fútbol colombiano, ha militado en Bello FC, Real Cartagena, Fortaleza FC, Baja Cauca, y su anterior equipo fue el Atlético Bucaramanga.

Yonaider Ortega de 27 años, nacido en ciudad de Popayán, hizo su debut deportivo en el 2004 con el Deportes Tolima. También ha jugado para el Atlético Huila, y su último equipo las Águilas Doradas.

Las otras dos contrataciones son Yovanny Ricardo y el guardameta Wilder Mosquera que ha jugado para Envigado, Cúcuta, entro otros equipos.

Foto: Club Veracruz

¿Qué opinas de estas nuevas contrataciones de Jaguares?

  • antonio meza

    No le veo futuro al equipo con esas contrataciones muy mal

  • ricardo jose

    no es un equipo para pelear la liga y tampoco toca sus reservas

  • Ernesto jmz

    Si bien jaguares es un club nuevo, humilde y de bajo presupuesto, no se esta viendo sangre joven de la tierra que empiece a arraigarse por el club (se vuelvan simbolos o historicos del club)…estan pasando mucho jugadorcito de un semestre y ya; esto no es bueno por que no hay identidad. y ojo por que este semestre la lucha por el descenso no va a ser igual ..PILASSSS.

  • fredys

    Este equipo esta diseñado, apenas, para pelear por el descenso, no hay figuras en las que se tenga confianza y las camadas de la región no se ven, seria conveniente darle oportunidad a nuestros jóvenes que tengan condiciones, y que si los tenemos, ya tenemos jugadores de talla internacional, caso wilson morelos y borja.