Pogba elige su favorito para ganar el balón de Oro

0
249
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Muy buena

Cada día se acerca el 3 de diciembre donde se dará a conocer quién se llevará el balón de oro por ser el mejor jugador del mundo, por eso en cada oportunidad todos han dado a conocer sus favoritos; el mediocentro del Manchester United Paul Pogba aunque se encuentra nominado entre los 30 mejores, descarta la posibilidad el galardón, sin embargo, ha dado a conocer sus tres candidatos al premio, donde realizó énfasis en un jugador madrileño.

Pogba ha sido una de las figuras más sobresalientes en el Mundial de Rusia con la selección francesa, pero a pesar de esto no cree tener los méritos suficientes para ganar el premio, por ese mismo motivo el jugador dio a conocer sus favoritos. El jugador francés ha tirado sus cartas y se ha lanzado a apostar por Antoine Griezmann, Kylian Mbappé o Raphael Varane.

Varane se ha convertido en su favorito por los títulos que ha conseguido recientemente, “No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también están ‘NG’ (N’Golo Kanté). En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no estoy entre ellos”- Así lo sentenció Pogba.

Muchos son los candidatos a ganar el premio, sin embargo solo uno de ellos se llevara el Balón de Oro 2018, todos esperan ansiosos el 3 de diciembre para finalmente cesar las suposiciones.

(Fotos tomadas de internet).