Ramón Córdoba dejó Jaguares para irse al América

0
451

El defensor de 25 años Ramón Córdoba, ha dejado el club ‘felino’ para irse al América de Cali, que juega en la Categoría B del fútbol colombiano. Córdoba que se caracterizó en el club por su fuerza y velocidad, rotando dos posiciones tanto lateral como central terminó dejando la ‘celeste’ para ponerse la ‘roja’.

Ex Jaguares hizo en el 2011 su debut con el Deportivo San Jorge (Argentina), luego de eso pasó a jugar con el equipo San Martín de Tucumán, un equipo de segunda división. Su en el fútbol argentino fue casi tres años y regreso a Colombia, allí empezó con el club ‘felino’, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Córdoba expresó en su llegada al equipo ‘escarlata’ “estoy muy contento por llegar a un equipo grande como el América de Cali y espero aportar todo lo mejor de mí para que el club consiga el ascenso y alcance los puestos de privilegio que se merece”.

El defensor tuvo una buena participación en el club a pesar de que la pasada temporada en la Liga Águila, tuvo una fuerte sanción por cinco fechas y una multa de $451,045, luego de una fuerte entrada al jugador de envigado. Córdoba acabo la temporada pasada con un total de 6 tarjetas amarillas ninguna roja, 27 faltas recibidas y 36 cometidas.

Foto: Larazon