Real Madrid recibe una buena noticia en medio de la crisis

0
294

Una buena noticia ha llegado al Real Madrid, ante toda la crisis que está viviendo el conjunto blanco, la llegada de la noticia ha hecho que se sienta un poco de alivio en el plantel y las directivas; por el momento hay cinco jugadores madridistas nominados para el Balón de Oro de 2018, dentro de los nominado se encuentran Thibaut Courtois, Gareth Bale, Karim Benzema, Isco y Cristiano Ronaldo.

El periódico L’Équipe y la revista France Football han sido los encargados de anunciar a los 15 candidatos al prestigioso y anhelado galardón; cabe recalcar que en el año 2017 el ganador del premio fue concedido al portugués Cristiano Ronaldo, pero, aunque el jugador esté nominado a los premios este año los favoritos a ganar son el croata del Real Madrid Luka Modric y el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

La entrega del gran galardón tendrá lugar el 3 de diciembre en la capital francesa, y será retransmitida alrededor del mundo a las 20:45 horas. Los diez nominados hasta el momento son:

Sergio Agüero (ARG – Manchester City)
Alisson Becker (BRA – Roma/Liverpool)
Gareth Bale (WAL – Real Madrid)
Karim Benzema (FRA – Real Madrid)
Edinson Cavani (URU – PSG)

Thibaut Courtois (BEL – Chelsea/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (POR – Real Madrid/Juventus)
Kevin de Bruyne (BEL – Manchester City)
Roberto Firmino (BRA – Liverpool)
Diego Godín (URU – Atlético)

Antoine Griezmann (FRA – Atlético)
Eden Hazard (BEL – Chelsea)
Francisco Alarcón ‘Isco’ (ESP – Real Madrid)
Harry Kane (ING – Tottenham Hotspur)
N´Golo Kanté (FRA – Chelsea)

Sin duda alguna muchos aficionados tanto a los jugadores como a la magnitud del evento, esperan ansiosos para ver quién será el que se lleve el Balón de Oro.

(Fotos tomadas de internet).